Día trágico con dos fallecidos en las carreteras aragonesas
Al menos dos personas han fallecido en sendos accidentes de tráfico este martes en las carreteras aragonesas. Un día negro sobre el asfalto de la comunidad. Los dos se han registrado en vías de la provincia de Zaragoza, no lejos de la capital. El primer accidente, con un único vehículo implicado, ha terminado con la muerte del conductor, tras salirse de la vía y volcar. Ha ocurrido a las 8.13 horas de este martes, en la A-23, cerca del enlace con la Z-40, entre Zaragoza y Cuarte de Huerva. El fallecido es un varón de 53 años, vecino de la capital. En el siniestro han participado patrullas del subsector tráfico Guardia Civil Zaragoza y seguridad ciudadana. Además de una dotación... Ver Más