La Archidiócesis de Toledo celebró este pasado sábado la primera Asamblea Sinodal del XXVI Sínodo Diocesano , bajo el lema «Caminando juntos con Cristo». La jornada tuvo lugar en el Colegio Nuestra Señora de los Infantes y reunió a unas 160 personas, entre sacerdotes, miembros de la vida consagrada y fieles laicos, convocados para seguir avanzando en el camino sinodal iniciado en la diócesis. La Asamblea comenzó con la acogida y acreditación de los participantes, que recibieron el material necesario para el desarrollo de la jornada... Читать дальше...